Logo travel gekko

Travel Gekko

Foto viajes travel gekko

Bienvenidos a nuestro portal

Viaja con nosotros

Islandia en libertad

Islandia: Todo Islandia en Fly&Drive
Viaje a Islandia

13 días, desde 2.450 € p.p.

Viaje por Islandia en libertad recorriendo la Ring Road y los Fiordos del Norte entre glaciares y geíseres.

Ficha del viaje
Resumen del viaje

Itinerario:

Reykiavik

Ring Road

Cascada Skogafoss

Glaciar Myrdalsjökull

Akureyri

Volcán Askja

Cascadas Godafoss y Dettifoss

 

Amplía tu información
Servicio de información

Ponte en contacto

Envíanos un e-mail a info@gekkoexperience.com o llámanos al 93 000 12 32

¿Quieres más información?

Debes saber ...

Naturaleza primigenia, el origen de todo. Una bellísima isla en formación. Islandia es un viaje al principio de los tiempos. el país de los nombres impronunciables y con algo más de 350.000 habitantes para un espacio de 103.000 km cuadrados, la mayoría concentrados en el area metropolitana de la capital, Reykjavik que nos deja pequeñas localidades dispersas por toda la isla y rodeados de naturaleza en estado puro. Es, además, el único lugar en tierra firme donde podemos ver la falla que separa los continentes europeo y americano.

A la llegada a la isla lo primero que nos llama la atención es la tranquilidad de Reykjavik. no lejos de encuentra la "Blue Lagoon" una piscina enorme termal y artificial. y el Famoso Geyser, que ha dado nombre al fenómeno.

Tomaremos la "Ring Road", la nombrada carretera que rodea la isla y que nos llegará a lugares maravillosos. Con nuestro vehículo alquilado veremos parques nacionales, volcanes, coladas de lava, lagos con icebergs, fiordos, glaciares o paisajes lunares de mil colores.

entre sus lugares más afamados están los Parques Nacionales de Skaftafell y Vatnajokull (con su glaciar), las cascadas de Skogafoss y Dettifoss, el Lago Glaciar de Jokulsarlon, los Fiordos del Este y del Oeste, la Península de Snaefellsness que inspiró a un tal Julio Verne para su novela "Viaje al Centro de la Tierra".

La ruta nos nos sugiere ver a los raros frailecillos, a tomar un barco para avistar cetaceos, a visitar pueblos de encantadora belleza o playas deshabitadas de hermosa arena negra.

 

Publicidad viajes

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en blogger encontrarás artículos diversos, en Facebook nuestra comunidad, en YouTube videos de interés, en Instagram información relevante y en Pinterest fotos de viajes ya realizados. Si tienes qualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

blogger
blogger viajes gekko experience
Facebook
facebook gekko experience
YouTube
you tube gekko experience
Instagram
instagram gekko experience
Pinterest
Pinterest gekko experience