Logo travel gekko

Travel Gekko

Foto viajes travel gekko

Bienvenidos a nuestro portal

Viaja con nosotros

Viaje a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Dos islas en autovan
Viaje a Nueva Zelanda en autocaravana

21 días, desde 2.720 € p.p.

Los increibles paisajes de Nueva Zelanda y una auténtica aventura con tu "casa" a cuestas

Ficha del viaje
Resumen del viaje

Itinerario:

Christchurch

Mount Cook, lago Tekapo

Lago Pukaki

Omarama

Península de Otago

Parque nacional de Fiordland

Glaciares Fox y Franz Josef

 

Amplía tu información
Servicio de información

Ponte en contacto

Envíanos un e-mail a info@gekkoexperience.com o llámanos al 93 000 12 32

¿Quieres más información?

Un paraíso llamado Nueva Zelanda

Más lejos no podemos ir si partimos desde España. Estamos nuestras Antípodas, así que si seguimos camino más allá ya estamos de regreso ;-).

Dos islas principales, dos mundos. La isla Norte, con actividad volcánica y el hogar de los famosos maorís y la isla Sur, de paisajes naturales que nos dejan sin aliento. Al Norte la capital, Auckland, pausada, moderna e integrada en el entorno. De allí a Rotorua, famosa por su actividad geotérmica y cultura maorí. En el valle Whakarewarewa de Te Puia, hay piscinas de lodo burbujeante y el géiser Pohutu de 30 m de alto, que hace erupción varias veces al día.

Seguimos ruta hasta Wellington a traves de bellos paisajes con la misión de atravesar el estrecho de Cook en ferry hasta la isla Sur. Lo primero que nos encontramos son los Fiordos de la regióin de Picton. Más al sur comienzan los grandes paisajes montañosos y glaciares como Franz Josef o Fox. Lagos cristalinos que reflejan los elevados picos nos quitan el aliento. El increíble Parque Nacional de Fiordland y ciudades como Dunedin o Chistchurch completas este seductor viaje.

el viaje lo haremos en autocaravana. Las infraestructuras nos permiten parar en los múltiples lugares habilitados para acogernos. Esto nos permite ir a nuestro aire, sin prisas ni horarios, disfrutando de cada momento.

 

 

Publicidad viajes

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en blogger encontrarás artículos diversos, en Facebook nuestra comunidad, en YouTube videos de interés, en Instagram información relevante y en Pinterest fotos de viajes ya realizados. Si tienes qualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

blogger
blogger viajes gekko experience
Facebook
facebook gekko experience
YouTube
you tube gekko experience
Instagram
instagram gekko experience
Pinterest
Pinterest gekko experience