Logo travel gekko

Travel Gekko

Foto viajes travel gekko

Bienvenidos a nuestro portal

Viaja con nosotros

Viaje a la Polinesia Francesa: Bora Bora, Nueva York y San Francisco

Polinesia, New York y San Francisco
Viaje a Polinesia

18 días, desde 4.350 € p.p.

Un viaje para hacer al menos una vez en la vida. La Polinesia es la imagen que tenemos todos del paraiso.

Ficha del viaje
Resumen del viaje

Polinesia Francesa

Nueva York

San Francisco

Bora Bora

 

 

 

 

 

Amplía tu información
Servicio de información

Ponte en contacto

Envíanos un e-mail a info@gekkoexperience.com o llámanos al 93 000 12 32

¿Quieres más información?

Islas del Pacífico

El paraíso en la Tierra. La cultura maorí en un entorno de naturaleza exhuberante incomparable.

El capitán James Cook descubrió otras islas cerca de Tahití en su quinto viaje por los Mares del Sur, y por su cercanía las llamó Islas de la Sociedad. Se presentan como montañas verdes flotantes sobre la superficie turquesa del agua, su arena asume miles de matices: del blanco puro al negro, del rosa al malva. El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de las islas del Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa –que Marlon Brando obtuvo en concesión por 99 años–, y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastante diferentes entre sí. Huahine, conocida por el complejo de marae pre-europeo más amplio de las islas; Bora Bora, Raiatea, Taha’a y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después...el azul infinito del océano..

Completamos el viaje aprovechando las escalas de los vuelos para hacer pequeñas estancias en Nueva York y San Francisco.

Bora bora es un pequeña Isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la polinesia francesa, rodeada de preciosos islotes. Si vienes podrás bucear en su laguna turquesa protegida por un arrecife de coral.

En el centro de la isla se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo. 

 

 

 

Publicidad viajes

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en blogger encontrarás artículos diversos, en Facebook nuestra comunidad, en YouTube videos de interés, en Instagram información relevante y en Pinterest fotos de viajes ya realizados. Si tienes qualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

blogger
blogger viajes gekko experience
Facebook
facebook gekko experience
YouTube
you tube gekko experience
Instagram
instagram gekko experience
Pinterest
Pinterest gekko experience